fbpx

Ubicacion: Av. Independencia 3135 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Compartí o descarga:

Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Cotiza esta ubicación

  • Contacta ya por Whatsapp

Medianeras – Media Wall
Publicidad en vía pública mediante gigantes murales publicitarios en muros medianeros de edificios.

Ubicados en los principales accesos a la ciudad, en avenidas y calles de alto tránsito tanto vehicular como peatonal. Se trata de anuncios diez veces más grandes que cualquier cartel otro.

Los contratos de alquiler de nuestros carteles se rigen por periodos de 12, 6 y 3 meses salvo promociones o excepciones. Los mismos incluyen los derechos de exhibición del mensaje publicitario, seguro conra terceros  y mantenimiento del mismo.

Los impuestos municipales correspondientes a la ubicación serán recaudados por nuestra empresa junto a cuota mensual. Por su carácter de canon variable dependiendo de clausulas municipales impositivas podremos solicitar ajustes de los mismos.

El pago del contrato completo incluyendo (canon mensual e impuesto municipal) se realizara a la firma del contrato con cheques diferidos pudiendo el cliente solicitar mejor precio por el pago completo en efectivo. 

La producción gráfica de las ubicaciones en lona impresa (gigantografias) con garantía de 1 año se abonara junto a la firma del contrato.

RECOMENDADOS

Abrir chat
1
Hola
Volve a presionar el icono de Whatsapp para hablar