fbpx

Cartel Ruta 2 – Km 46 trafico hacia la Costa Atlantica

Información adicional

Lona/Grafica:

Financiado en 3 meses con cheques, Pago al contado

Medidas:

12 x 5 mts.

Tipo de contrato:

12 meses, 6 meses, 3 meses

Compartí o descarga:

Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Detalles de la ubicación

Cartel de publicidad Rutero

Ubicado trafico hacia la costa atlántica se encuentra  a orillas del barrio privado La Cándida, zona de tráfico todo el año gracias a la urbanización de esa de los barrio privados del sector (Haras del Sur, Campos de Roca, Miralagos, entre otros). Excelente visibilidad potenciada por la reducción de velocidad obligatoria en la ruta que se encuentra justo en este segmento.

COTIZAR

Cartel Publicitario Rutero – Carteles en Rutas

Estructuras o columnas ubicadas en todo el territorio de la República Argentina, rutas provinciales, nacionales y autopistas de todo el país.

Los contratos de alquiler de nuestros carteles se rigen por periodos de 12, 6 y 3 meses salvo promociones o excepciones. Los mismos incluyen los derechos de exhibición del mensaje publicitario, seguro contra terceros  y mantenimiento del mismo.

Los impuestos municipales correspondientes a la ubicación serán recaudados por nuestra empresa junto a cuota mensual. Por su carácter de canon variable dependiendo de clausulas municipales impositivas podremos solicitar ajustes de los mismos.

El pago del contrato completo incluyendo (canon mensual e impuesto municipal) se realizara a la firma del contrato con cheques diferidos pudiendo el cliente solicitar mejor precio por el pago completo en efectivo. 

La producción gráfica de las ubicaciones en lona impresa (gigantografias) con garantía de 1 año se abonara junto a la firma del contrato.

RECOMENDADOS

Avellaneda

Pantalla de Led Avellaneda

Pantalla LED 32 m2 sobre terraza Ubicada en la Av. Bartolomé Mitre al 621 en la localidad de Avellaneda (Zona Sur) a 2 cuadras del

Relacionados

Abrir el chat
1
Hola
Volve a presionar el icono de Whatsapp para hablar