fbpx

Medianera Giribone 1100 Avellaneda – Lanus

Información adicional

Lona/Grafica:

Financiado en 3 meses con cheques, Pago al contado

Medidas:

8 x 4 mts.

Tipo de contrato:

12 meses, 6 meses, 3 meses

Compartí o descarga:

Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Detalles de la ubicación

Medianera publicidad tráfico hacia Avellaneda, CABA

Ubicada en la Avenida Giribone sobre tráfico desde centro comercial de Gerli y tráfico de Pompeya hacia Avellaneda donde transitan muchos peatones y vehículos.

COTIZAR

Medianeras – Media Wall


Publicidad en vía pública mediante gigantes murales publicitarios en muros medianeros de edificios.

Ubicados en los principales accesos a la ciudad, en avenidas y calles de alto tránsito tanto vehicular como peatonal. Se trata de anuncios diez veces más grandes que cualquier cartel otro.

Los contratos de alquiler de nuestros carteles se rigen por periodos de 12, 6 y 3 meses salvo promociones o excepciones. Los mismos incluyen los derechos de exhibición del mensaje publicitario, seguro contra terceros  y mantenimiento del mismo.

Los impuestos municipales correspondientes a la ubicación serán recaudados por nuestra empresa junto a cuota mensual. Por su carácter de canon variable dependiendo de clausulas municipales impositivas podremos solicitar ajustes de los mismos.

El pago del contrato completo (incluyendo canon mensual e impuesto municipal) se realizara a la firma del contrato con cheques diferidos pudiendo el cliente solicitar mejor precio por el pago completo en efectivo. 

La producción gráfica de las ubicaciones en lona impresa (gigantografias) con garantía de 1 año se abonara junto a la firma del contrato.

RECOMENDADOS

Avellaneda

Pantalla de Led Avellaneda

Pantalla LED 32 m2 sobre terraza Ubicada en la Av. Bartolomé Mitre al 621 en la localidad de Avellaneda (Zona Sur) a 2 cuadras del

Relacionados

1 MES SIN COSTO DE PUBLICIDAD EN

Instagram

Facebook

CON LA CONTRATACIÓN DE TU CARTEL EN VÍA PUBLICA

La publicidad on-line y vía pública se complementan. Es por eso que hoy ofrecemos a nuestros clientes esta promo, con el fin de cubrir todas sus necesidades de comunicación.

Abrir chat
1
Hola
Volve a presionar el icono de Whatsapp para hablar